Nosotros

Historia

lab001

El Laboratorio Clínico Metropolitano, tiene sus instalaciones físicas en la ciudad de León y Chinandega, Nicaragua. Somos el laboratorio de referencia de Occidente.  Somos un laboratorio serio y profesional donde sus exámenes clínicos son precesados con equipos de alta tecnología, completos y modernos.

 

El laboratorio fue fundado en el año de 1950, por el Dr. José Alfredo Silva (Laboratorista), uno de los pioneros de laboratorios de esta naturaleza en esta ciudad de León. En 1990, fue nombrado Director el Lcdo. Hugo Zambrana López, Tecnólogo Médico, Biólogo y Bioquímico Clínico, con amplia experiencia profesional y académica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISION: Ofrecer diagnósticos clínicos con los más altos estándares de calidad otorgando la satisfacción de nuestros pacientes y médicos, promoviendo así, el desarrollo profesional y humano de nuestros trabajadores, y a la vez mantener una excelente relación con la comunidad colaborando con el desarrollo científico del occidente del país.

 

VISION: Ser un laboratorio clínico modelo para Nicaragua, líder en la calidad y confiabilidad con nuestros exámenes, ayudando al desarrollo del país y llevando nuestros diagnósticos a los más altos estándares del profesionalismo clínico con gran responsabilidad social y científica.

 

Contactar
Exámenes Especiales
Examenes Generales
  • Orina, Heces
  • Biometría Hemática
  • Recuento de Plaquetas
Insuficiencia Cardíaca
Septicemia e Inflamación
Marcador Tumoral y Renal
Diabetes
Glándula Tiroide
Cáncer de Próstata
VALORES
ÍNTEGROS

Hacemos lo correcto, con respeto y transparencia. Actuamos con honradez, congruencia, ética y rectitud.

EMPÁTICOS
COMPETENTES
COLABORATIVOS
LABMETRO
CÁLIDOS

Brindamos confianza y afecto a nuestros usuarios para que se sientan mejor.

INNOVADORES
COMPROMETIDOS
Consulte con nosotros, le atenderemos con calidad, calidez y rapidez.
Somos los mejores en Occidente.